DocuWare Mobile
“La información a su alcance”, éste era el sueño de Bill Gates… ¡en 1994!
Hoy, casi veinte años después, nos estamos acercando aún más a ese sueño.
Una nueva generación de dispositivos móviles, conexiones rápidas a Internet, la caída de los precios de hardware y la gestión documental integrada están abriendo nuevos caminos para que los usuarios accedan a la información a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Deslizando el dedo, ahora también puede usar un iPhone o un iPod (y en breve también los iPads) de Apple para acceder al archivador central de DocuWare. Con la aplicación DocuWare Mobile, se pueden abrir documentos importantes en segundos.
No importa el método empleado para guardar los documentos, se pueden visualizar rápidamente en el Visor de DocuWare, adaptado especialmente para las funciones de iPhone y iPod.
Esto significa que todos sus documentos importantes pueden viajar con usted. Incluso puede estar conectado a flujos de trabajo importantes, como elaborando una propuesta o utilizando un sello electrónico para aprobar una factura. No importa donde se encuentre, puede recurrir a la información que necesite incluso sin disponer de su ordenador o en la infraestructura Cloud Computing.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir